La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 29 de octubre de 2009

No estamos acostumbrados a perder: Sinha


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Octubre del 2009

  • El Capitán del equipo no quiere otro empate en el Nemesio
Antonio Naelson "Sinha" no quiere volver a ver empatar a los Diablos y muchos menos perder un partido, el Capitán del equipo se ha acostumbrado a la gloria de la victoria, que es una constante en el cuadro mexiquense.

"El equipo no se encuentra acostumbrado a perder, afortunadamente en el inicio del torneo se realizaron bien las cosas y eso nos alcanzó por el momento para estar en la cima de la Tabla General; sin embargo es momento de volver al triunfo", declaró el mediocampista.

Sinha espera que las cosas ante el Querétaro sean diferentes y Toluca pueda conseguir el triunfo, pues aunque los Gallos han mantenido una regularidad en los últimos partidos, logrando tres victorias consecutivas, a los equipos se les ha complicado vencer a los Diablos en su casa.

"Todo el equipo se encuentra consciente de lo que pasa y trabajamos para mejorar en todos los aspectos, esperando que en el juego ante el Querétaro las cosas sean diferentes y nos quedemos con la victoria.

"Con Querétaro nos espera un juego complicado como todos, ya que es un buen equipo y así lo viene demostrando al menos en sus últimos tres compromisos, de tal forma debemos tener cuidado para no recibir una sorpresa", señaló.

El equipo, con la idea de seguir en la punta de la Tabla General, sabe que tiene que seguir apretando el paso pues los últimos cuatro juegos serán fundamentales.

"El equipo siempre busca estar entre los primeros lugares del torneo, lamentablemente dejamos escapar puntos importantes: sin embargo estamos a tiempo para enderezar el camino y cerrar de la mejor manera posible la campaña, donde aspiramos al campeonato", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...