La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 16 de octubre de 2009

El Diablo no se confía de un Tigre herido


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Octubre del 2009

  • El equipo mexiquense quiere calificar lo más pronto posible a la Liguilla

Tigres no tendrá la presencia de Gastón Fernández y Lucas Lobos en la ofensiva debido a que ambos delanteros tienen que cumplir con un juego de suspensión asignado por la Comisión Disciplinaria. Su ausencia marcará al equipo regio; sin embargo los Diablos no se confían en lo absoluto, porque saben que con Francisco Fonseca e Itamar Batista en la cancha, tendrán mucho de que preocuparse.

"Tigres tiene jugadores muy importantes, como el caso de Itamar Batista o Francisco Fonseca, así que debemos tener cuidado defensivamente y no cometer errores, ya que si se mantiene el cero atrás eso nos dará más confianza para ir al frente en busca de la victoria", señaló Edgar Dueñas, líder de la zaga mexiquense.

"Por el momento el equipo se encuentra con muchas ganas de enfrentar el partido de este sábado ante Tigres"

Para el defensa será clave no cometer errores defensivamente que les terminen por costar el partido, así lo importante será pararse con firmeza en la última línea y así embriagar de seguridad a la delantera para que busque sin problemas los goles que les den el triunfo.

"Por el momento el equipo se encuentra con muchas ganas de enfrentar el partido de este sábado ante Tigres, un juego que seguramente será muy interesante, ya que tenemos en puerta a un gran rival. Nos espera un juego muy complicado a pesar de que Tigres no ha conseguido los resultados que quisiera en el torneo, así que debemos poner mucha atención en el partido y no cometer errores ante un rival que será peligroso", indicó.

Y es que los Diablos se han preparado para no dejar puntos en el camino pues quieren una pronta calificación. Como primeros en su Grupo y la Tabla General, el equipo espera que la fiesta grande esté cada vez más cercana.

"Vamos paso a paso pero queda claro que cada triunfo será importante de ahora en adelante para acercarnos a la calificación, de tal modo que ante Tigres vamos con todo por una victoria, además, en casa el equipo marcha bien hasta ahora y queremos terminar el torneo invictos en nuestra cancha, sin embargo para eso hay que hacer bien las cosas partido a partido y no cometer errores", señaló José Manuel Cruzalta.

[MEDIOTIEMPO]jos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...