La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 5 de octubre de 2009

No salió nada grave: Diego Novaretti

El jugador del Toluca indicó que su lesión no es nada grave, y en unos días regresará a los entrenamientos

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: AGENCIAS


Buenas noticias para los Diablos Rojos, ya que el zaguero Diego Novaretti, no tuvo nada de cuidado, luego de que se le practicaron unos estudios la mañana de este lunes, debido a que en una jugada en el duelo ante San Luis, salió de cambio por una posible lesión en el coxis.

"No salió nada grave, fue todo debido al movimiento y no hay nada grave, ni lesión, ahora son tres días de recuperación para luego estar entrenando al parejo de mis compañeros, se hicieron las radiografías con el médico (José Luis Serrano) y no hubo nada de gravedad", indicó el defensor argentino.

Mencionó que para buena fortuna del plantel choricero, hay gente lista para ocupar el puesto, tal y como lo hizo Francisco Gamboa en el partido ante los Gladiadores.

"Además el compañero (Francisco Gamboa) que entró lo hizo de buena manera y sobre todo se pudo conseguir el empate ante los Gladiadores, por lo que ahora estos días que tendremos que receso en el torneo nos servirán de mucho", mencionó Diego Novaretti.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...