La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 22 de julio de 2009

Arderá el infierno

Así se esperan largas filas en las taquillas del Nemesio Díez, hoy. Foto: Agencia

22 de julio de 2009

Boletos para el Toluca-Chivas, hoy

Toluca, Estado de México.- A partir de hoy, miércoles, con horario de 10 a 18 horas, en las taquillas del estadio Nemesio Díez, se pondrán a la venta los boletos para el juego de este domingo, entre Toluca y las Chivas, correspondiente al inicio del torneo Apertura 2009, que se jugará este domingo, a las 11:30 horas.

La directiva de los Diablos, encabezada por Fernando Corona Álvarez, presidente, informa que los precios para este partido serán los siguientes:

Sol, $100; Sombra General $200, Sombra preferente $240 y Palcos $400 pesos.

También cabe mencionar que aún se puede adquirir el Abono de los Diablos Rojos para el Apertura 2009 y Clausura 2010, con el cual se podrá asistir a todos los juegos.
José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, opinó acerca del partido contra las Chivas:

"En general, el equipo se encuentra bien. Se realizó una buena pretemporada y creo que se consiguieron buenos resultados, sin embargo, ahora trabajamos para el inicio del torneo y queda claro que aún quedan detalles por pulir para el juego ante Chivas", dijo.

Para De la Torre, la llegada de Diego Novaretti, puede aportar mucho.

"Novaretti, por ahora está en el proceso de adaptación, algo que es muy normal, poco a poco se adapta a todo el grupo, a la altura, a la ciudad, y sin duda ha sido bien recibido por todos", declaró De la Torre.

Respecto de las características del jugador, el Chepo declaró:

"Es buen jugador, va bien por arriba, es defensa, tiene marcaje, va al ataque, en fin; muchas características que se necesitaban para confiar en él, por ahora lo más importante es que está en el equipo y lo demás con el tiempo se sabrá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...