La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 17 de julio de 2009

Toluca sacará playera retro

El próximo sábado, los Diablos Rojos se presentarán ante su afición en el estadio Nemesio Diez ante San Luis

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: CRISANTA ESPINOZA


Será en el estadio Nemesio Díez Riega el próximo sábado, cuando los Diablos Rojos del Toluca se presenten ante su afición, en un duelo amistoso ante el conjunto de los Gladiadores del San Luis.

En este encuentro, previo al comienzo del torneo Apertura 2009, en el que los choriceros mostrarán por primera vez su playera retro conmemorativa, la cual servirá como parte de la serie de festejos que tendrá el conjunto toluqueño con motivo de los 50 años que tiene la familia Díez Morodo al frente del equipo de la capital del Estado de México.

Antes del partido, y por primera vez en la ciudad de Toluca, se efectuará una carrera atlética nocturna de 5 y 10 kilómetros que organiza la institución escarlata, la cual tendrá como salida a un costado del inmueble de la avenida Constituyentes y cuya meta será en el propio campo del estadio dos veces mundialista.

El departamento de Mercadotecnia del Deportivo Toluca tiene previsto obsequiar varios regalos a los aficionados que estén presentes en el partido, esto como parte de una serie de eventos que tienen la finalidad de festejar los 50 años de cobijo moral y económico que iniciara Don Nemesio Díez Riega (qepd) y que hoy continua su hijo Valentín Diez Morodo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...