La directiva platicará con el defensa central paraguayo su situación contractual para la siguiente temporada
ALEJANDRO FLORES
Este lunes era esperado el zaguero guaraní Paulo Da Silva en el feudo toluqueño, pero debido a que se encuentra enfermo, todo indica que será este martes cuando se reúna con la directiva encabezada por el presidente Fernando Corona Álvarez, para determinar su situación con los escarlatas, toda vez que este martes concluye su contrato con los mexiquenses.
"Esperábamos hoy (ayer) a Paulo, pero debido a que estuvo enfermo, permaneció en reposo y tuvo cuidados médicos, hay que definir su situación, él vendrá a platicar con la directiva y definir todo", mencionó el entrenador escarlata José Manuel de la Torre.
La directiva encabezada por el presidente Fernando Corona, se encuentran realizando un último esfuerzo para poder seguir contando con los servicios del zaguero escarlata, quien se ha convertido en referente en la institución.
Así que este mismo martes se puede despejar la duda en torno al caso de Paulo Da Silva si continúa o no en el futbol mexicano o si su destino final será emigrar al futbol europeo.
Para este miércoles los choriceros tienen previsto un duelo amistoso ante la Sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca y para el sábado se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Díez Riega.
José Manuel de la Torre, indicó que no hay ningún elemento lesionado luego de haber concluido su etapa de playa la cual se realizó en Cancún por espacio de una semana.
NADA OFICIAL CON EL DEPORTIVO
Todavía no hay nada definido en torno al duelo amistoso ante el Deportivo La Coruña, señaló el entrenador José Manuel de la Torre, aunque sí reconoció que hay posibilidades de poderlo celebrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario