La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 23 de julio de 2009

Listas las designaciones para la jornada 1

Revive Comisión de Arbitros a Jorge Eduardo Gasso

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

Con el inicio del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol revivió al silbante Jorge Eduardo Gasso, quien fue designado para el encuentro Cruz Azul-Jaguares de Chiapas.

José Alfredo Peñaloza va a dirigir el primer encuentro de la fecha uno, cuando, a las 20:00 horas del viernes en el estadio 3 de Marzo, dé el silbatazo para que empiece a rodar el balón, con el apoyo de Marcos Quintero, asistente uno, y Miguel Angel Vizcaya, como dos.

Y el revivido Gasso estará en la cancha del estadio Azul, donde a las 17:00 horas del sábado arrancará el encuentro Cruz Azul-Jaguares, con Antonio López y Carlos Fidel Moreno de abanderados.

La tripleta arbitral formada por Miguel Angel Flores, Héctor Manuel Delgadillo y Marvin César Torrentera va a dirigir el encuentro Indios-Monterrey, el cual dará inicio a las 18:00 horas en el estadio Benito Juárez.

Germán Arredondo, Juan Joel Rangel y Pedro Rebollar van a estar en la cancha del estadio Universitario para dirigir el partido Tigres de la UANL-Puebla a partir de las 19:00 horas.

A las 20:45 horas comenzará el partido entre Atlas y el campeón Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Jalisco y Maurico Morales va a ser el árbitro central y en las bandas estarán José Luis Camargo y Wilfrido Beltrán.

Para un partido importante como el Toluca-Guadalajara fue designado Hugo León Guajardo, quien dará el silbatazo inicial a las 11:30 horas del domingo en el estadio Nemesio Díez, con Alberto Morín y Carlos Ayala de asistentes.

Monarcas Morelia recibe a Santos Laguna a partir de las 11:30 horas del domingo en el estadio Morelos, donde la tripleta arbitral estará integrada por Jorge Macías Romo, Jesús Sevilla y Rita Muñoz.

El encuentro San Luis-América fue reprogramado a partir de las 20:30 horas del 29 próximo en el estadio Alfonso Lastras y el cuerpo arbitral lo forman Juan Genaro Medrano, Salvador Rodríguez y Francisco Javier Pérez.

Román Rafael Medina, Arturo Velázquez y Carlos González fueron designados para el encuentro Querétaro-Atlante que también fue reprogramado, para las 20:00 horas del 26 de agosto en el estadio Corregidora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...