La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 6 de julio de 2009

Lamenta Corona salida de Da Silva

El presidente del Toluca no ocultó su tristeza por no poder retener al zaguero, aunque señaló que terminaron la relación en los mejores términos

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: MEXSPORT


No hubo acuerdo y al final de cuentas el defensa paraguayo Paulo César Da Silva deja a los Diablos Rojos del Toluca, luego de permanecer seis años en la institución mexiquense.

El presidente Fernando Corona fue el encargado de dar dicho anuncio en las instalaciones del estadio Nemesio Díez Riega, donde indicó que con todo el "dolor del corazón" no se pudo tener un buen arreglo.

"Da tristeza pero el futbol mexicano no puede pagar las cantidades que le ofrecen en Inglaterra (Sunderland) y con todo el dolor del corazón tanto de él (Paulo) como de nosotros no pelearemos con los interés económicos y no podemos corresponder, hicimos el esfuerzo máximo tuvimos más de seis reuniones.

"Si en su momento se fue José Cardozo, Fabián Estay, Vicente Sánchez, son futbolistas que se consolidaron en México y en el Deportivo Toluca, son ciclos que empieza y terminan estamos muy tranquilos ya que se va a una gran institución, Paulo se va y punto, con todo el dolor de mi corazón no se pudo, se hizo hasta el último intento", señaló el presidente choricero.

Comentó que desde este lunes comenzará la búsqueda del elemento que ocupe el sitio de Paulo Da Silva, aunque reiteró que dejo una gran escuela con los Diablos Rojos.

"Desde el lunes comenzaremos la búsqueda, aunque también hay que reconocer que dejo una escuela en el club, ahora le deseamos suerte a Paulo Da Silva en su nueva etapa", detalló Fernando Corona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...