La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 7 de julio de 2009

Talavera está listo para volver


MEXSPORT
Publicado por: Redacciónonline
Fecha: 2009-07-06



El nuevo guardameta de los Diablos, Alfredo Talavera, tiene ganas de participar en el juego de preparación ante Santos.

17:27:00

Ya más adaptado a su nuevo equipo y con muchas ganas de participar en el juego de preparación del próximo sábado ante Santos Laguna, el nuevo guardameta de los Diablos, Alfredo Talavera, señaló que su rehabilitación va por buen camino y que su regreso a las canchas puede ser muy pronto.

“Me encuentro muy bien y al parecer estoy listo para encarar algunos encuentros de preparación con el grupo, antes de que inicie el torneo, mi adaptación con el equipo va por buen camino y sólo es cosa de tiempo para estar al cien por ciento”, apuntó el guardameta.

Del mismo modo Talavera declaró que poco a poco va mejorando en Toluca y que posiblemente puede ver actividad, en el encuentro ante Santos. “Poco a poco voy encontrando un buen ritmo en Toluca, entre la rehabilitación y el trabajo en la cancha todo marcha por buen camino, como portero trabajo al máximo con mi entrenador y creo que estoy listo para participar con el equipo”.

“Ante la posibilidad de participar en el encuentro ante Santos, creo que será un gran reto en lo personal, es una semana muy importante para mí y creo que hasta el momento todo marcha bien, tengo muchas ganas de hacer futbol y ojalá se pueda dar muy pronto”, afirmó.

Alfredo Talavera también mencionó que se encuentra muy contento en Toluca, situación que le ayuda bastante en su adaptación en el grupo. “Estoy muy contento en Toluca, el grupo me recibió bastante bien y conforme pasan los días me integro más a mis compañeros, existe un buen ambiente y eso sin duda es muy importante en el trabajo de día a día”.

Finamente el nuevo portero mexiquense, habló del trabajo de pretemporada de los Diablos, el cual marcha bastante bien por ahora. “En general creo que las cosas marchan bien hasta ahora, llevamos dos encuentros de preparación y el equipo poco a poco va encontrando un mejor trato con la pelota, aunque aún hay muchas cosas por mejorar y durante la semana hay que aprovechar al máximo cada entrenamiento”, sentenció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...