La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 30 de julio de 2009

Sinha, sin entender que no esté en el Tri

El volante descartó tener problemas y argumentó que el hecho de que no lo convoque Javier Aguirre se debe a lo táctico

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT


El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson 'Sinha', dijo que todavía no entiende la razón por la cual no fue llamado a formar parte de la Selección que enfrentará el 12 de agosto a Estados Unidos, en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Nunca he tenido problemas con nadie en la Selección nacional, inclusive he hecho buenos amigos. Cuando he estado en el grupo me he sentido muy bien, creo que se debe a cuestiones de tipo táctico y de ninguna manera por otro tipo de situaciones. Respeto las decisiones de Javier Aguirre", aclaró el jugador del Toluca.

En entrevista a la cadena ESPN, aseguró que no esperaba que lo llamaran, porque nunca tuvieron contacto con él.

"No esperaba que me tomaran en cuenta, jamás se me acercaron y tampoco recibí alguna llamada. Algunos jugadores me hablaron para saber si ya me habían contactado, algo que nunca pasó", mencionó.

Naelson indicó que siempre está listo para cuando sea requerido en el Tri.

"Agradezco las atenciones y los buenos deseos de mucha gente que me toma en cuenta para estar en la selección, ojalá y esto pueda darse una vez más", comentó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...