La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 28 de julio de 2009

Los jóvenes responderemos: Calderón

El volante del Toluca levanta la mano para garantizar que los elementos juveniles darán la cara por los choriceros

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

Los jóvenes alzan la mano en el infierno mexiquense, siempre han respondido a la confianza de sus entrenadores y ahora no es la excepción con José Manuel de la Torre, por lo que el delantero Néstor Calderón se muestra contento por el inicio prometedor en este torneo.

Fue en el minuto 19 el autor del empate ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, situación que abrió el camino del triunfo para los toluqueños.

"Estamos contentos por el triunfo ante el Guadalajara y sacamos tres puntos importantes, en el equipo los jóvenes estamos aprovechando las oportunidades que se nos presentan, por lo que esperamos seguir respondiendo", comentó Néstor Calderón.

Agregó que ahora ante los Jaguares de Chiapas tendrán otra baja, pero que se tiene previsto que regresen los seleccionados nacionales Edgar Dueñas y Carlos Esquivel.

"Tendremos las bajas de Antonio Naelson y Francisco Gamboa, así como la de Hernán Cristante y Héctor Mancilla, pero regresan Edgar Dueñas y Carlos Esquivel, por lo que esperamos lograr un buen resultado en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, son un rival fuerte y por lo mismo esperamos salir con un buen resultado.

Néstor Calderón, indicó que los jóvenes esperan seguir respondiendo con los Diablos Rojos del Toluca y seguir aportando su granito de arena para poder buscar la décima estrella de este conjunto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...