La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 30 de julio de 2009

Romagnoli se emociona con Vladimir Marín

Martín Romagnoli. Foto: Archivo ESTO


30 de julio de 2009

"Se conformó un gran equipo"

TOLUCA, Edoméx.- Para el volante argentino Martín Romagnoli, la llegada del colombiano Vladimir Marín a los Diablos Rojos, deja muy claro que Toluca tiene el plantel suficiente para tratar de hacer un buen papel en sus dos torneos y pelear por la conquista de ambos.

"Por ahora ya contamos con plantel completo; con la llegada de Vladimir estamos listos para los dos torneos y creo que era importante contar con un tercer refuerzo en el equipo, ojalá que pronto se integre al resto del grupo y que todos juntos luchemos por conseguir buenos resultados lo antes posible", declaró.

Romagnoli ha tenido éxito con los escarlatas, sin embargo no es conformista y buscará siempre lo mejor para la institución.

"Vamos a seguir creciendo en todos los aspectos, creo que en lo deportivo estamos bien y seguramente ante Jaguares se buscará conseguir un resultado positivo, para tomar más confianza".

JAGUARES

Martín señaló que sin duda su rival en turno no será una presa fácil. "Jaguares sin duda será muy complicado, comenzó bien el torneo y en casa buscará mantener su buena racha, cuenta con un buen plantel y tiene un gran técnico. Así que Toluca no puede confiarse, debemos estar atentos a cualquier detalle de nuestro rival, ya que la misión es conseguir otro triunfo y seguir sumando en este inicio del torneo", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...