La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 1 de julio de 2009

Termina hoy su contrato Da Silva

Entre hoy y mañana, el zaguero del Toluca negociará con la directiva una renovación de contrato o su salida del cuadro choricero

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: CRISANTA ESPINOZA


Horas cruciales vive el zaguero del Toluca el paraguayo Paulo Da Silva, ya que hoy concluyó su contrato con el conjunto mexiquense, aunque estuvo entrenando con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Metepec.

Ante ello se estará reuniendo con la directiva encabezada por Fernando Corona para determinar su situación, ya sea este mismo día o mañana, se podrá definir su futuro que puede ser con el Totenham de Inglaterra o con el Villareal en España.

"(La situación) igual que cuando me fui, hoy acaba mi contrato y me juntaré con la gente del club para definir de una vez por todas mi situación, hay una posibilidad de quedarme tengo que hablar y trataremos de llegar a un acuerdo en caso contrario tendré que salir de la institución", mencionó.

"Estoy tranquilo se que Toluca es un club importante y ganador, seguramente pueden entender mis intensiones, hablaré con la directiva y después se podrá enterar la prensa, tengo ofertas de Europa, hubo también de Sudamérica, pero la prioridad es el viejo continente, he estado seis años muy contento, con mis compañeros y en caso de que me vaya estoy muy agradecido con el dueño Valentín Diez".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...