La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 31 de julio de 2009

Mancilla fue felicitado por Calderón

El delantero del Toluca reveló que el mandatario lo felicitó por su buen desempeño en el futbol mexicano

AGENCIAS

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


El delantero del Toluca, Héctor Mancilla, reveló que el presidente de México, Felipe Calderón, lo llamó por teléfono para felicitarlo por su desempeño y por los premios Balón de oro que ganó el lunes pasado.

"Me felicitó por los premios que gané, que son cinco. Me dijo 'déjame uno', contó el futbolista.

El delantero chileno, de 28 años, relató que el presidente Calderón "llamó primero al club para felicitarnos por haber salido campeones con Toluca y por los 17 galardones que obtuvimos en la premiación".

Añadió que el mandatario "le pidió mi número al jefe de prensa del club y de ahí me llamó, cerca del mediodía".

Mancilla indicó que "el presidente (Calderón) me dijo que cómo se me ocurrió nacer en Chile. Pero en talla (broma), por supuesto, ahí estuvimos hablando".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...