La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 29 de julio de 2009

Confirman contratación de Vladimir Marín al Toluca

Como record.com.mx lo adelantó el colombiano reforzará a los Diablos

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

El mediocampista colombiano Vladimir Marín calificó como un reto el llegar a engrosar las filas de Diablos Rojos de Toluca, equipo al cual espera corresponder con buenas actuaciones la confianza que le han brindado.

"Este es un nuevo reto en mi carrera, tenía la meta de llegar a un club grande y ahora estoy en Toluca, tengo mucho por dar en el equipo y ojalá que las cosas salgan bien de ahora en adelante", señaló.

Aseguró estar "feliz por llegar a Toluca y ahora el principal reto, es no defraudar a toda la gente que confió en mí para venir al futbol mexicano, llego a un club muy importante y, sobre todo, triunfador".

Mencionó que sabe muy bien la jerarquía que tiene el equipo mexiquense, por lo que espera aportar su granito de arena y ponerse a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre.

"Vengo con la idea de hacer bien las cosas, aportar mi futbol al equipo y tratar de conseguir más triunfos con mi nuevo club, ojalá que pronto me ponga a las órdenes del técnico y que mi debut se de lo antes posible", estableció.

Se dijo "muy agradecido con José Manuel de la Torre por la oportunidad, es un gran técnico y siempre busca ser ganador, así que seguramente tengo que trabajar mucho para tener un puesto en el equipo".

Marín, quien se consideró un jugador rápido, con buen toque de balón y mucha entrega, descartó que la altura de la ciudad de Toluca le afecte de manera considerable, ya que no es nueva situación para él.

"Estoy acostumbrado a la altura, ojalá que ahora no sea la excepción, ojalá que mi adaptación se dé lo antes posible en el equipo y con mis compañeros, para participar lo antes posible con el equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...