La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 2 de julio de 2009

Toluca gana en amistoso a su Sub 20

El primer equipo los derrotó 2-0 con anotaciones de Alonso Granados

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: MEXSPORT

La escuadra del Toluca sostuvo un partido amistoso con el equipo Sub 20, en sus instalaciones de Metepec a puerta cerrada, con triunfo para los escarlatas de dos goles a cero, con anotaciones de Alonso Granados.

Los jugadores titulares del primer equipo se midieron en un partido de 30 minutos, en donde los técnicos José Manuel de la Torre y Enrique Alfaro, encargado de la Sub 20 de los Diablos, observaron a sus elementos con la idea de ir conformando su equipo, observando virtudes y carencias de sus respectivos planteles.

Ahora los siguientes duelos amistosos de los Diablos Rojos del Toluca, será este sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Díez Riega, el 8 en Metepec, ante el Cruz Azul Hidalgo, el 11 ante Santos en Torreón, el 16 en las instalaciones de la Noria ante el Cruz Azul y el 18 ante los Gladiadores del San Luis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...