La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 21 de julio de 2009

Los Diablos se preparan a tope para vencer a Chivas

El equipo decidió entrenar a puerta cerrada para tener una mayor concentración

AGENCIAS

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

Los Diablos Rojos de Toluca entrenaron a puerta cerrada de cara a su debut en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano ante Guadalajara, el domingo a las 11:30 horas en el estadio Nemesio Diez.

La idea del plantel es prepararse esta última semana a conciencia para llegar al arranque del certamen sin ningún punto que ajustar.

"Estamos a pocos días del inicio del torneo y es muy importante trabajar para llegar en las mejores condiciones, esperamos seguir por el mismo camino y sobre todo trabajando con mucha calidad para conseguir un buen resultado este fin de semana", expresó el centrocampista argentino Martín Romagnoli, quien destacó la importancia de su primer rival: Chivas.

"Será importante comenzar con el pie derecho el torneo, sin duda enfrentar a un equipo como Guadalajara en la primera jornada es todo un reto para cualquiera y creo que Toluca llega en buen nivel para encarar este encuentro".

Agregó que "Chivas siempre es un rival de respeto y no será nada fácil el juego, sin embargo esperamos sumar los primeros tres puntos en casa, ante nuestra afición, situación que es lo más importante para nosotros".

Para este juego Toluca cuatro ausencias entre suspendidos y llamados al Tri. El portero Hernán Cristante y el goleador chileno Héctor Mancilla por estar castigados y Carlos Esquivel y Edgar Dueñas por estar en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...