La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 24 de julio de 2009

Vladimir Marín es pretendido por Toluca

El colombiano goza de buen cartel en Sudamérica y los Diablos Rojos buscan sus servicios para el Apertura 09

JUAN JOSÉ CUÉ

>
FOTO: AGENCIAS


Toluca desea concluir detalles de lo que sería su última contratación. Los Diablos Rojos están muy cerca de hacerse con los servicios del colombiano Vladimir Marín, un mediocampista de carácter ofensivo para reforzar su ataque.

El nacido en Antioquia tiene gran cartel en Sudamérica, donde varios equipos lo han pretendido.

El volante cafetero juega actualmente en el Libertad de Paraguay, pero trascendió que el conjunto escarlata lo tendría atado en un 95 por ciento y sólo restaría finiquitar algunos detalles administrativos, papeleos, para concretar su traspaso y convertirse en el tercer refuerzo choricero.

Seleccionado por su país desde 2007, Marín ha militado en varios clubes sudamericanos como Atlético Paranaense en Brasil, Independiente de Avellaneda o Atlético Nacional, antes de llegar al conjunto guaraní, donde ya consiguió tres títulos de liga.

Tigres y Colón fueron otros clubes interesados en el antioqueño, aunque la negociación con el club argentino se trabó por los intereses económicos del Libertad, situación que el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre habría aprovechado para atar a Marín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...