La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 3 de julio de 2009

Toluca alcanzará su nivel poco a poco: Israel López

El medio de contención de los Diablos Rojos manifestó que los choriceros lograrán cosas importantes en el Apertura

AGENCIAS

>
MEXSPORT

El centrocampista Israel López expresó hoy que poco a poco logrará Toluca su nivel futbolístico para encarar el Apertura 2009 del futbol mexicano, en el cual buscarán el protagonismo afianzándose como candidato al título.

"Realizamos el trabajo de playa de manera excelente, fue muy intenso y se aprovechó al máximo, ahora estamos aplicando todos esos factores en el terreno de juego y hasta el momento todo marcha por buen camino", declaró respecto al trabajo de preparación.

Dijo que "Toluca tiene bien claros sus objetivos, desde ahora trabajamos para eso y día con día se van sentando las bases necesarias, para lograr dichas metas más adelante, existe un buen grupo y creo que podemos lograr cosas importantes en el torneo".

Agregó que "poco a poco el equipo tiene que encontrar el nivel futbolístico que se necesita para encarar el torneo, para eso sirven los partidos de preparación y se comenzó con el pie derecho dicha etapa".

Luego de haber ganado el primer encuentro de pretemporada, ahora Diablos Rojos se dispone para el segundo que será ante Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Nemesio Diez el próximo sábado.

"Ojalá que ante Querétaro se pueda dar un buen encuentro de futbol, ambos equipos tenemos nuestros objetivos y trabajamos para conseguirlos, será un rival de mayor exigencia y tenemos que aprovechar al máximo este encuentro", dijo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...