La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 31 de julio de 2009

Toluca corrige detalles de cara a Jaguares

Para el duelo contra Jaguares, los Diablos pulen los últimos detalles. Foto: ESTO


31 de julio de 2009

Buscan mantener la racha
TOLUCA, Estado de México.- Con futbol y mucha entrega en el terreno de juego, los Diablos Rojos llevaron a cabo su penúltimo ensayo antes de enfrentar a los Jaguares de Chiapas, en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 17:00 horas, en lo que será la jornada 2 del futbol mexicano, donde los dirigidos por José Manuel de la Torre, buscarán su segunda victoria del campeonato.

Considerando que el Deportivo Toluca tendrá varias ausencias para el encuentro ante Jaguares, José Manuel de la Torre mueve todas sus piezas para tener el once titular que enfrentará a los chiapanecos.

Por ahora no hay nada definido sobre quien ocupará el lugar de Antonio Naelson "Sinha" y Francisco Gamboa, ya que son varios los jugadores que están a prueba para ganarse un puesto este sábado en Chiapas; así que será quizás hasta antes del encuentro que se resuelva dicha situación.

Por otra parte cabe mencionar que los dos últimos refuerzos del Toluca, Diego Novaretti y Vladimir Marín, continúan con su trabajo de adaptación en el equipo y todo parece indicar que el volante colombiano va por buen camino, ya que trabaja sin ningún problema a la par de sus compañeros, dejando a un lado el tema de la altura, lo que hace pensar que el último refuerzo escarlata estará listo para jugar lo antes posible.

La ausencia de "Sinha" para el juego de este sábado ante Jaguares, dejó un gran hueco en el cuadro titular de los Diablos Rojos, así que la oportunidad se abre para algunos jugadores mexiquenses; tal es el caso de Diego de la Torre, quien se reporta listo para iniciar en Chiapas, si así lo decide el técnico José Manuel de la Torre.

"En lo personal mantengo la ilusión de arrancar el juego ante Jaguares, esto por la ausencia de 'Sinha. Sin embargo, por el momento me concentro totalmente en el trabajo y al final la decisión la tiene el técnico".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...