La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 9 de julio de 2009

Aún no definen al capitán toluqueño

El conjunto toluqueño se ha quedado sin Paulo Da Silva y con ello el gafete de capitán está en el aire, por lo que en las próximas semanas definirán quien va ser el nuevo capitán

ALEJANDRO FLORES


FOTO: MEXSPORT


Con la salida del zaguero de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva quedó vacante también el sitio de capitán, por lo que el entrenador toluqueño José Manuel de la Torre, todavía no define quién portará el gafete, ya que indicó que hay varios elementos que lo pueden utilizar.

"(Definido) no aquí hay muchos capitanes, eso sólo (capitán) es como un representante ante los árbitros, hay muchos capitanes afortunadamente, hay gente de experiencia, con gran trascendencia son un grupo de ejemplo, cualquiera puede ser capitán en este equipo", sentenció el timonel toluqueño.

En torno al defensa que anda buscando el conjunto toluqueño indicó que esperan tenerlo lo más pronto posible, aunque tiene como limite el 18 de agosto, esperan que llegue antes de que comience el torneo.

"Seguimos buscando al defensor, todavía no lo definimos, pero lo queremos tener lo antes posible, aunque tenemos de limite hasta el 18 de agosto, además queremos hacer válidas las dos opciones que tenemos para extranjeros", dijo José Manuel de la Torre.

Por lo pronto los toluqueños trabajaron en sus instalaciones de Metepec, preparándose para su compromiso de este fin de semana donde se midan ante los Guerreros del Santos En duelo a celebrarse en Torreón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...