La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 9 de julio de 2009

Mancilla sigue recuperándose

Publicado por: Redacciónonline
Fecha: 2009-07-08



Héctor Mancilla se recupera de una molestia en la parte baja de la espalda, en duda su participación en el encuentro ante Santos.

18:19:00

Una molestia en la espalda baja, podría impedir que el bicampeón de goleo de los Diablos Rojos, Héctor Mancilla, realice el viaje a Torreón para encarar el encuentro de preparación ante Santos Laguna, así lo informó el jugador mexiquense al finalizar la práctica de este día en las instalaciones de Metepec.

“En lo personal estoy preparándome muy bien, aunque por ahora no he trabajado a la par de mis compañeros, por una molestia en la espalda, pero espero pronto estar al cien por ciento, antes de que inicie el torneo”, indicó el atacante.

De igual forma con respecto a su molestia, Mancilla mencionó: “Mi molestia no es nada de cuidado, por un giro brusco me lastime la parte baja de la espalda, pero todo va bien y en cada entrenamiento me siento mejor, espero recuperarme en todos los aspectos muy pronto, para trabajar al cien por ciento con el equipo”.

Asimismo el delantero chileno agregó que por ahora todo va regresando a la normalidad, aunque seguramente se puede perder el juego de este sábado ante Santos. “La poca participación con el equipo me sirvió de mucho, por la molestia en la espalda no he podido jugar como quisiera, pero todo va regresando a la normalidad y tengo buen tiempo para estar en excelentes condiciones”.

“Seguramente me perderé el partido de este sábado ante Santos, ya que por recomendaciones del médico, es mejor no esforzarme por ahora, hasta recuperarme al cien por ciento, así que tengo que trabajar al máximo para estar en buena forma para el torneo”, señaló.

Por último, Héctor Mancilla, habló del desempeño de su equipo en lo que va de la etapa de encuentros amistosos rumbo al Apertura 2009. “Estamos trabajando bastante bien, aún faltan tres partidos de preparación y creo que el equipo puede alcanzar un gran nivel de cara al inicio del torneo, poco a poco vamos tomando un ritmo y todo marcha por buen camino”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...