La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 17 de julio de 2009

El Toluca barrió al Cruz Azul

Los derrotaron 5-0 en partido de pretemporada

FELIPE MORALES | ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: MEXSPORT

Cruz Azul perdió el invicto de cinco partidos en pretemporada ante el Toluca, equipo que goleó al cuadro titular celeste 5-0. Fueron dos tiempos de 35 minutos, en los que los Diablos se mostraron como un verdadero sinodal después de que la Máquina había vencido a equipos de Primera División A.

Por los Diablos se destapó Isaac Brizuela, quien marcó en dos ocasiones, el primer gol lo hizo a los 13' mientras que el segundo fue al minuto 19. Israel López aumentó la cuenta también a los 19' de tiempo corrido, con esto el conjunto escarlata terminaba el primer tiempo 3-0. La cuenta la cerraron en la segunda mitad Nestor Calderón y Raúl Nava.

Al respecto Luis Ángel Landín señaló que "duele que te metan cinco goles ya sea en partidos de preparación o amistosos"; por su parte Rogelio Chávez, consideró que son partidos de preparación y confesó que el profe no ha repetido ninguna vez el once inicial, por lo que se muestra tranquilo pese al mal resultado obtenido.

Por su parte el Chepo de la Torre señaló que se iba contento con el resultado ya que "siempre es bueno concretar ante un gran rival, son partidos de preparación que nos dan confianza para el inicio del torneo".

En el segundo duelo, entre suplentes, Cruz Azul vengó la derrota con un 2-1. Con goles de Zeballos y Landín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...