La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 1 de julio de 2009

Mancilla se ve en el Mundial de Sudáfrica

El delantero quiere tener continuidad goleadora en el Toluca para poder ser titular con Chile

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

El artillero toluqueño Héctor Mancilla, tiene la intención de conseguir un triplete en el rubro del sitio de honor de los goleadores, por ello se dice listo para buscarlo, aunque precisó que lo principal es que los Diablos Rojos del Toluca, tengan un buen desempeño en el próximo torneo y el aspecto personal pasa a segundo término.

"Esta en mente (triplete) pero no me quita el sueño, lo importante es que al equipo le vaya bien, en lo personal quiero mostrar el mismo nivel, tener actuación con mi Selección (Chile) por lo que hay que seguir trabajando, esperamos tener un buen año", sentenció el delantero mexiquense.

Comentó que tiene el deseo poder estar en el Mundial de Sudáfrica y que por lo mismo los andinos se encuentran trabajando muy fuerte y unidos bajo el mando de Marcelo Bielsa con la idea de poder estar en esa justa.

"El grupo esta muy comprometido, todos tenemos la misma ilusión y jalamos para el mismo lado, tenemos la ilusión de poder estar en el Mundial de Sudáfrica ya que es el evento máximo para cualquier futbolista", aseguró Héctor Mancilla.

Mancilla Garcés, se encuentra con la firme intención de seguir siendo un peligro en las porterías rivales y con la idea de poder refrendar su titulo en los primeros lugares en la tabla de los goleadores.

Por lo pronto Héctor Mancilla ya se encuentra entrenando en las instalaciones de Metepec, previo a sus duelos amistosos, primero este miércoles ante la Sub 20 de Toluca y el sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...