La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 3 de julio de 2009

Toluca espera retener a Paulo Da Silva

La directiva de los choriceros se encuentra en platicas con el guaraní y el fin de semana se podría resolver la situación

REDACCIÓN RÉCORD

>
MEXSPORT

Fernando Corona, presidente del Toluca, aseguró que las negociaciones por retener a Paulo Da Silva en el club escarlata "están en un 50-50" y que será a más tardar este fin de semana cuando se defina el futuro del defensor paraguayo, quien tiene ofertas del balompié europeo.

"Vamos caminando. A mi manera de ver vamos a un 50-50, vamos bien, seguimos platicando. Entiendo sus razones, entiende las mías y todavía está la puerta abierta, creo que se definirá el fin de semana.

"Él tiene la ilusión de ir a Europa, ya estuvo allá, en Italia un tiempo, tan tiene interés que aquí anda, está con la familia aquí todavía. Me dijo que lo iba a volver a pensar. Nos vemos el viernes y le damos portazo a esto ya para que venga con los ojos cerrados y firme", dijo el directivo en entrevista a la cadena de radio Estadio W.

El mandamás de los mexiquenses aceptó que cuando ha charlado con el zaguero le ha comentado que quiere que se quede en el equipo por mucho tiempo más, pues es un jugador emblemático para la institución.

"Quiero que se quede con nosotros, es un icono de Toluca, que es un equipo serio, somos gente decente y honesta que no vamos a jugar con la capacidad y calidad de un jugador para que se quede con nosotros", aseveró el dirigente, quien añadió que ni siquiera ha pensado en tener un plan para suplir al paraguayo, pues tiene mucha fe en que todo llegará a buen puerto para retenerlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...