La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 17 de julio de 2009

Diego Novaretti posible refuerzo diablo

Aunque en el presidente Fernando Corona señaló que será a mas tardar el próximo lunes cuando se dé a conocer el nombre del refuerzo y mencionó que hay varios nombres como candidatos

ALEJANDRO FLORES

>
(FOTO: MEXSPORT)

El defensa argentino Diego Novaretti se puede convertir en el refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, ya que versiones de la Universidad Autónoma del Estado de México, el jugador ya se presentó en sus instalaciones, para efectuarse los exámanes medicos.

Diego Novaretti es un futbolista argentino que milita como defensa central en Belgrano de Córdoba y juega en la Primera B Nacional de Argentina.

Por su parte José Manuel de la Torre, entrenador toluqueño mencionó que Diego Novarretti sí es un candidato y que sí hay interes en adquirir sus servicios.

"Sí, tenemos algunos prospectos que han sido analizados, dentro de esas opciones que tenemos nos falta definir y concretar, se habla de Novaretti, de Curbelo, de Domínguez, se han hablado de muchos, pero hasta que tengamos al jugador aquí y tengamos el trato cerrado, lo daremos a conocer", mencionó el entrenador toluqueño.

En tanto Fernando Corona indicó que simplemente quedan tres jugadores por estampar su firma, siendo el caso de Hernán Cristante, Alfredo Talavera y Miguel Almazán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...