La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 20 de julio de 2009

Toluca derrota 3-1 a Gladiadores

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO CRISANTA ESPINOSA

Con un triunfo de tres goles a uno, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron a los Gladiadores del San Luis, en el duelo de presentación de del conjunto toluqueño ante su afición que se dio cita en las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega.

En el inicio del compromiso los dirigidos por José Manuel de la Torre se fueron arriba en el marcado, ya que al minuto seis el joven Isaac Brizuela aprovecho un descuido de la defensa potosina y doblego al portero Adrián Martínez.

Dos minutos después Raúl Nava, a pase de Isaac Brizuela, incremento la cuenta para el conjunto toluqueño, que con esta ventaja tuvo el dominio de la acciones el resto del duelo.

Los elementos de los Gladiadores, bajo el mando de Juan Antonio Luna, trataron por todos los medios acortar distancias, pero Alfredo Moreno, Tressor Moreno y compañía no crearon peligro en la meta de Alfredo Talavera.

En el minuto 53 Leonel Olmedo acortó distancias al bombearle el balón al portero Alfredo Talavera puso el 2-1 para los Gladiadores.

El joven Erbin Trejo cerró la cuenta para el conjunto toluqueño para el 3-1 al minuto 88 y con ello sello el triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca en su casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...