La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 10 de julio de 2009

Guarda calma Toluca ante falta de refuerzos

El técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, señaló que tendrán serenidad para elegir a los refuerzos

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT


Luego de aclarar que todavía no hay refuerzos, el técnico José Manuel de la Torre dijo que Toluca va poco a poco en la mejoría futbolística y que se trabaja con mucho entusiasmo de cara al Torneo Apertura 2009.

"Por ahora no hay ninguna información oficial, todo son especulaciones, en cuanto salga algo se dará a conocer, siempre cuando existe la necesidad de un club por un jugador se mencionan muchas cosas y eso es parte de la noticia", dijo.

"Hay muchos nombres en juego, pero Toluca siempre ha sido serio en sus decisiones y más ahora, por el momento no tenemos nada asegurado y habrá que esperar para tomar la mejor decisión".

Lo único seguro hasta hoy es que se espera lo más pronto posible al refuerzo para una mejor adaptación al grupo y a la idea de juego.

"No queremos equivocarnos y debemos escoger al mejor de todos, un jugador que sin duda se pueda adaptar al perfil de la institución y del equipo", expresó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...