La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 29 de julio de 2009

"Toluca va por los dos torneos":Chepo de la Torre

Fernando Schwartz

Después de arrasar con los balones de oro de su torneo de campeón, Toluca volvió al trabajo y dejó atrás el festejo y la alegría. Así lo expresó su técnico José Manuel de la Torre:

"Estoy muy contento. Fue una noche espléndida que gozamos, disfrutamos, pero que ya dejamos atrás. Estamos orgullosos y contentos por lo que hicimos; se festejó y ya estamos metidos totalmente en el encuentro frente a Jaguares del fin de semana".

Toluca llegó embalado: "Es parte de lo que hemos trabajado, no de ahora. Desde que llegamos era retomar el trabajo, llevar a los jóvenes con calma y ha funcionado. Hemos tenido ausencias y no queremos forzar a nadie. La competencia interna es muy buena para beneficio del Toluca".

FAIR PLAY

De Chepo está claro que no le gusta meterse con los árbitros, pero esta vez fue inevitable: "No me gusta hablar del arbitraje, pero esta vez fue algo muy especial; hacía mucho que no los criticaba. Fue notorio cómo afectó León Guajardo al Toluca. Los primeros que dejaron de respetar el 'fair play' fueron los árbitros encabezados por él y eso no se puede dejar pasar".

Los Diablos tienen una base: "El equipo viene con trabajo de torneos anteriores, asimila a lo que juega el Toluca y por eso poco a poco vamos alcanzando lo que queremos en el nivel óptimo".

Con Novaretti y Marín se cierra el plantel: "Con lo de Novaretti no hay problema alguno porque no está en la cuerda floja. Su pase llega y no hay problema como se dijo por ahí. Novaretti trabaja bien, y con la llegada del colombiano Vladimir Marín cerramos el grupo. Queremos ganar los dos torneos que tenemos y queremos redondear".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...