La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 6 de julio de 2009

Da Silva se va agradecido con el Toluca

El zaguero señaló que aún no tiene definido con qué equipo jugará en la Liga Premier de Inglaterra

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: MEXSPORT


Paulo Da Silva se va agradecido por los seis años que vivió con Toluca, pues afirmó que el club le permitió crecer en el plano deportivo y personal.

Ahora, su futuro es el futbol inglés, aunque todavía no define si será con el Sunderland, ya que indicó, hay otro equipo interesado en sus servicios.

"Quiero agradecer a la institución el esfuerzo que hizo para que me quedara, hablé con ellos y fue muy difícil dejar de pasar esta oportunidad para mí, tanto en lo futbolístico y en lo económico y no me queda más que agradecer a Valentín Díez, la directiva encabezada por Fernando Corona y a Rafael Lebrija que fue quien me trajo.

"Fueron seis años muy lindos, los recordaré con mucho cariño, es doloroso salir, fueron seis años parte de una vida, me sentí a gusto con mis compañeros, no es un adiós, me llevo el cariño de la gente y de la institución, quiero que me recuerden como persona", dijo.

El ex capitán de los Diablos mencionó que tratará de hacer lo mejor posible, sea con el equipo que termine por fichar.

"Es un reto en lo personal, hay opciones de otros equipos, uno de ellos es el Sunderland y no quiero dar nombres de los otros por respeto, pero primero viajaré a Paraguay para arreglar unos asuntos de papeleo y posteriormente viajaré a Inglaterra para ver mí situación", expresó.

Clases intensivas de inglés

El paraguayo admitió que no domina al máximo el idioma inglés, aunque señaló que tomará un curso intensivo para facilitar la comunicación en su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...