La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 30 de julio de 2009

Israel López no la ve tan difícil


CON AUSENCIAS, GANARLE A JAGUARES



TOLUCA, Edoméx.- En el campamento de los Diablos Rojos están preocupados. La jornada dos del Apertura contra Jaguares la enfrentarán sin algunos de sus jugadores más importantes.

Pero otros de gran calidad, como Israel López, sí estarán en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna. El volante toluqueño confía en ganar a pesar de las ausencias.

"Tenemos varias bajas importantes para este fin de semana, pero son cosas que pasan en el futbol y sólo queda seguir realizando el mismo trabajo, para buscar un buen resultado este fin de semana ante Jaguares de Chiapas.

"Sí es importante mantener el paso, ante Chivas se logró un buen resultado y ahora tenemos que buscar lo mismo ante Jaguares, ojalá que todo salga bien este fin de semana y que Toluca consiga los tres puntos en Chiapas", comentó López.

Israel habló sobre las ausencias para enfrentar a Jaguares, sin embargo reconoció que los Diablos tienen gente muy capaz y que seguramente pueden hacer un buen papel con el equipo.

"Hay muchos jóvenes que vienen buscando un lugar en el equipo, están realizando bien las cosas, quieren jugar y sobre todo quieren hacer bien las cosas, así que no habrá ningún problema para el juego de este fin de semana", afirmó.

LISTOS

Por último, el contención de los Diablos, apuntó que con la llegada del volante colombiano, Vladimir Marín, están listos para disputar sus dos torneos.

"Los refuerzos ya están en el equipo y sólo esperamos que se adapten lo antes posible al equipo, para que juntos podamos hacer un buen torneo y pelear por cosas importantes, además de hacer un excelente papel en la siguiente Copa de Campeones de la Concacaf", dijo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...