La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 7 de julio de 2009

Cada día mejoran los Diablos

Publicado por: Redacciónonline
Fecha: 2009-07-06



Martín Romagnoli señaló que los Diablos van mejorando cada día de cara al Apertura 2009.

17:23:00
Con el paso de los partidos de preparación, los Diablos Rojos del Toluca van tomando forma de cara al campeonato mexicano, y sin duda muy pronto estarán en buen nivel para encarar más adelante su primer compromiso en la Liga ante Guadalajara, así lo manifestó el mediocampista mexiquense, Martín Romagnoli.

“Con el paso de los partidos vamos mejorando en todos los aspectos, ante Querétaro el equipo se mostró mejor y creo que se están haciendo bien las cosas, sólo es cuestión de tiempo para estar en un mejor nivel de cara al inicio del torneo”, señaló Romagnoli.

Sobre el próximo encuentro de preparación, el cual será este sábado en Torreón ante Santos Laguna, el contención argentino comentó: “El juego ante Santos será bastante interesante, ellos vienen con un mejor ritmo de juego y ya tienen una buena base de trabajo, así que tenemos que aprovechar al máximo este encuentro, el cual sin duda puede significar un buen parámetro antes de que inicie el torneo”.

Además Martín Romagnoli agregó que los Diablos deben aprovechar al máximo el trabajo de la semana, para llegar en las mejores condiciones al duelo ante los Guerreros. “Será una semana larga de trabajo y el grupo tiene que aprovechar este tiempo para corregir más detalles, hay mucho por mejorar de cara a nuestro siguiente compromiso y sin duda tenemos el potencial para lograrlo”, indicó.

En cuanto a lo personal, el jugador mexiquense apuntó que se encuentra bastante bien, aunque sin duda tiene mucho que trabajar de cara al inicio del campeonato. “En lo personal me encuentro bien, aunque sinceramente me falta encontrar más ritmo de juego, así que tengo que aprovechar al máximo todo este tiempo de pretemporada y más los encuentros de preparación”.

Por último, Romagnoli habló sobre la salida de Paulo Da Silva del Toluca, un gran amigo para el mediocampista. “La salida de Paulo deja un gran hueco en el equipo, sin embargo ya se trabaja para buscar un refuerzo y también en el grupo existen varios jóvenes que pueden dar el gran salto, es cuestión de tomar la mejor decisión y nosotros estamos para apoyar al club”, concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...