La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 1 de julio de 2009

Da Silva, cerca de renovar

Paulo da Silva se reportó ayer con el Toluca, y está cerca de renovar. Foto: Archivo ESTO

1 de julio de 2009

Toluca trabajó ayer en Metepec

Toluca, EdoMéx.- Tras concluir su participación con la Selección de Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas y después de unos días de descanso, el defensa central del Toluca, Paulo da Silva, se reportó ayer en Metepec, donde trabajó con el resto de sus compañeros.

Acerca de su contrato, Da Silva declaró:

"Regresé a Toluca con la idea de definir mi situación contractual con el club, tenía que platicar con la directiva y al final creo que lo más conveniente es esperar un momento más, para resolver mi continuidad o no, estamos en pláticas y existe la posibilidad de permanecer en el equipo. Seguramente la directiva llegará a un acuerdo lo antes posible, de no ser así tendría que salir de la institución, aunque por el momento no hay nada definido y estoy a la espera de que se resuelva mi contrato con Toluca".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...