La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 23 de julio de 2009

Novaretti se compromete con Toluca

El nuevo defensa choricero señáló que fue bien recibido por sus compañeros

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


El defensa argentino Diego Novaretti ya entrena con Toluca.

Proveniente del Belgrano de Córdoba del futbol argentino, el sustituto de Paulo Da Silva llega a préstamo por un año con el plantel mexiquense.

"No hay ningún problema mi contrato con el Belgrano de Córdoba, terminó el 30 de junio, no se comunicaron conmigo, ahora vivo una nueva etapa, no pasa nada ahora pertenezco al Toluca y comenzamos a trabajar", señaló el defensa ante las pequeñas diferencias que hubo para que se llegara a un arreglo.

Comentó que fue bien recibido y que buscará con sus compañeros la décima estrella para el conjunto toluqueño, además destacó que entre sus características tiene buen cabeceo.

"Me recibieron (compañeros) muy bien, son un grupo muy unido, ahora hay que buscar la décimo campeonato, además tengo buen cabeceo, me gusta siempre salir jugando, tengo buenas referencias del equipo, me lo comentó Andrés Ríos, es un club importante y me compromete y espero seguir creciendo", indicó.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Soy hincha del club Belgrano de Córdoba, muy popular y centenario, fundado en 1904 y con una rica historia. Tenemos el honor de haberlo visto a Diego Maradona, recien llegado de ganar el mundial de méxico 86, se puso la camiseta celeste de Belgrano y jugó un partido frente a Velez Sarsfield en el estadio Olímpico de Córdoba.
Mi club es famoso en cuanto a promover muy importantes jugadores, pero no es este el caso, porque Novaretti es un jugador lento y torpe, que no aprovecha su altura para ganar en los cabezazos y no tiene buen quite al defender. La hinchada no lo aceptó nunca y suerte que partió. Ya lo verán y me cuentan.
Raúl

Guillermo dijo...

La verdad es que ahora si lo vez jugar se ve que se ha superado bastante con el entrenamiento del Toluca, ya va muy bien por arriba y sabe colocarse muy bien a la hora de defender lo único que le falta es meter goles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...