La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 17 de julio de 2009

El Chepo pide compromiso total a su plantel

"Todos deben participar para que el equipo esté bien", sostuvo el técnico

AGENCIAS

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

La base del Toluca en los últimos años es no depender de un solo jugador, y al parecer del técnico del equipo José Manuel de la Torre, en el Apertura 2009 esa será la clave para pelear en el campeonato, por lo que su principal ocupación ha sido convencer a los jugadores de su papel e importancia en la cancha.

"En el equipo todos tienen que participar para estar en las mejores condiciones, hay que prepararnos lo mejor posible para cualquier reto y eso estamos haciendo por ahora, aún tenemos un juego de preparación ante San Luis y espero que las cosas salgan bien", declaró.

Este sábado se desarrollará la carrera atlética del club, luego la presentación del plantel ante su afición en el estadio Nemesio Diez y enseguida el partido contra Gladiadores de San Luis.

"El juego ante San Luis será únicamente de 90 minutos, previo al partido se llevará a cabo la carrera atlética y después se hará la presentación del equipo en casa con nuestra afición", dijo.

Indicó que "todos los partidos de preparación fueron importantes, sin embargo el juego ante San Luis tiene un toque de especial, ya que será nuestro último duelo de cara al inicio del campeonato y de paso la presentación con nuestra afición".

Y para ese encuentro de apertura ante Guadalajara, indicó que Diablos Rojos tratarán de arrancar el torneo con la firme intención de conseguir el título.

"Debemos buscar una solidez y se trabaja para eso, aún tenemos tiempo para afinar los últimos detalles antes de que inicie el campeonato y sin duda vamos a buscar lo mejor para el equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...