La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 28 de julio de 2009

No volveran a expulsarme: Sinha

El 10 del Toluca sabe que perdió la cabeza y lamenta el error

ALEJANDRO FLORES
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


El nuevo capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson, mencionó que no volverá a ser expulsado tal y como sucedió en el duelo del pasado domingo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de cometerle una fuerte falta al tapatío Gonzalo Pineda.

"Estamos conscientes de lo sucedido y trataremos que no vuelva a pasar, en torno a ese partido se hizo un buen duelo y al final se pudo conseguir el triunfo, además de que se pudo lograr un gol", detalló el jugador toluqueño.

Así mismo destaco el trabajo de los jóvenes esta teniendo el conjunto toluqueño, entre ellos Néstor Calderón, Raúl Nava y Francisco Gamboa.

"Hay juventud y es una realidad de esas promesas para que siga creciendo, son grandes futbolistas van por buen camino, en lo que podamos seguir apoyando ahí estaremos", señaló Antonio Naelson.

Ahora para el duelo de este fin de semana cuando visiten a los Jaguares de Chiapas, se tendrán cuatro bajas Hernán Cristante, Héctor Mancilla, Antonio Naelson y Francisco Gamboa, aunque se tendrá el regreso del defensa Edgar Dueñas y del delantero Carlos Esquivel.

Ahora los dirigidos por José Manuel de la Torre, estarán entrenando este martes en las instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este fin de semana dentro de la segunda jornada del Apertura 2009.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...