La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alfredo Talavera vive con ilusión su primera Liguilla


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 17 de Noviembre del 2009

  • El guardameta tendrá que demostrar solidez bajo los tres postes
Alfredo Talavera llegó a Toluca para ser el suplente de Hernán Cristante. La figura del argentino en la portería era inamovible pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió seguir, Talavera tomó el mando de los tres postes y hoy vivirá su primera Liguilla.

"En lo personal, contento por disputar mi primera Liguilla con Toluca, pero a su vez con el compromiso de hacer un buen papel para apoyar a mis compañeros, así que no me queda más que trabajar y prepararme bien de cara al juego con San Luis.

"La ilusión del equipo es conseguir el campeonato, para eso trabajamos toda la temporada y ahora nuestro objetivo se encuentra cada vez más cerca, pero debemos ir paso a paso y primero estará San Luis", declaró el arquero.

"La ilusión del equipo es conseguir el campeonato"
Talavera sabe que tiene que tener concentración en su primera Liguilla porque sólo así podrá ayudar a su equipo a seguir avanzando en el camino rumbo al título.

"El equipo trabaja totalmente concentrado en lo que será nuestro compromiso ante el San Luis en los Cuartos de Final del torneo, ya que la Liguilla comienza de cero y debemos hacer nuestro mejor papel para seguir adelante.

"San Luis será un rival muy complicado, ya que buscará a como dé lugar el triunfo para avanzar a la siguiente etapa, además de ser un buen equipo y contar con gente de experiencia, así que no podemos confiarnos", indicó.

El cancerbero escarlata adelantó que los Diablos van aprovechar al máximo la semana larga de trabajo, ya que siempre hay cosas por corregir y más ahora en la Liguilla.
"Tener más tiempo de preparación para encarar los Cuartos de Final, sin duda es bueno para el equipo, ya que siempre hay cosas por corregir y más ahora que jugamos para alcanzar un título", declaró el guardameta mexiquense.

[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES UN SUPER PORTERO Y ESPERO SIGAS ASI RECLECTANDO MAS CAMPEONATOS. ESPERO QUE ESTES DE TITULAR EN LA SELECCION MEXICANA QUE TE VALLA MUY BIEN,QUE SIGAS ROMPIENDO CORAZONES Y QUE TENGAS UNA BONITA RELACION CON TU ESPOSA,QUE SEAS MUY FELIZ CON TUS HIJOS Y QUE TE LLEVES MUY BIEM O SUPER CON TODOS TUS COM PAÑEROS DE TOLUCA Y EL TRI MEXICANO .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...