La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Toluca y San Luis, incompletos

Vladimir Marín. Foto: Archivo ESTO

18 de noviembre de 2009
Con jugadores sancionados
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la jornada 17 del Apertura 2009.

PARA LIGUILLA

Se destacan las sanciones para los jugadores cuyos equipos calificaron a la Liguilla, como es el caso de Leonel Olmedo y Vladimir Marín, de San Luis y Toluca, respectivamente, quienes deberán pagar sanción de un partido. El primero por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro y el segundo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

LIMPIOS

Los jugadores que hayan acumulado cuatro tarjetas amarillas o menos, podrán entrar limpios a la Liguilla, de acuerdo a lo que establece el Artículo 17 del Reglamento de Sanciones.

HASTA EL PRÓXIMO TORNEO

Los jugadores que tendrán que cumplir su sanción en el próximo torneo, son: Gregorio Torres, de Pachuca y Jesús Molina, de los Tigres, ambos por ser culpables de conducta violenta y quienes tendrán sanción pendiente de tres encuentros.

Con un juego también fueron sancionados Darío Bottinelli, del Atlas, Édgar Solís, del Guadalajara y Christian Giménez, del Pachuca; el primero por acumulación de 5 tarjetas amarillas, el segundo por ser culpable de juego brusco grave y el tercero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Lucas Ayala, de los Tigres, es sancionado con un encuentro por contestar una agresión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...