La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 3 de noviembre de 2009

Atlante-Toluca... El Potro a mantener la vela prendida por la Liguilla


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Noviembre del 2009

Este duelo será en el Estadio Andrés Quintanta Roo, el miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas

  • Toluca es el Superlíder y ya avanzó a la Liguilla
  • Los Potros no pierden con Toluca desde el A2005

Atlante cayó ante Cruz Azul y con ello, las posibilidades de ir a la Liguilla se alejan, ya que La Máquina, segundo lugar del Grupo 3 donde están los Potros, ya le sacan 5 puntos cuando sólo restan 9 por disputarse.

Sin embargo, la esperanza muere al último y los Potros de Hierro buscarán morirse en la raya al recibir a los Diablos Rojos del Toluca, quienes son Superlíderes del torneo y ya consiguieron su boleto a la Fiesta Grande.

Atlante es un rival que se le complica a los Diablos, quienes nunca han ganado en Cancún y además, desde el Torneo Apertura 2005 no vencen a los Potros.

ATLANTE

Los Potros dejaron escapar la mejor oportunidad que han tenido en el torneo para desbancar a Cruz Azul del subliderato del Grupo 3 y con ello enfilarse a la Liguilla, ya que la caída en casa de La Máquina complicó sus aspiraciones para acudir a la Fiesta Grande.

Santos tiene 26 puntos, Cruz Azul 24 y Atlante 19 cuando sólo le restan 9 puntos al torneo, es decir, un panorama muy complicado para el conjunto azulgrana que recibirá a un cuadro muy sólido como es Toluca que sólo ha perdido en tres ocasiones en la liga.

El conjunto cancunense tiene que apretar en sus líneas, sobre todo en la zaga donde hizo agua en el juego ante Cruz Azul, pero también en la ofensiva, si es que quiere meterle un susto al Diablo y mantenerse en la pelea para buscar un boleto a la Liguilla.

Los Potros deberán aprovechar su condición de local ante Toluca, además de que no han perdido ahí ante los Diablos, ya ha pasado un buen tiempo sin que los azulgranas caigan ante los pingos, ya que la última derrota data del Torneo Apertura 2005 cuando cayeron por la mínima diferencia en el Nemesio.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE
Miguel Ángel Martínez
LESIONADOS DE ATLANTE
Gabriel Pereyra (En duda)
TOLUCA

Luego de tres partidos sin ganar, Toluca volvió a la senda del triunfo a costa de Querétaro y con ello mantuvo el liderato general de la competencia y de paso se convirtió en el primer invitado a la Fiesta Grande, donde serán un serio candidato al título.

Con 29 puntos en el Grupo 1, los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán tres partidos para corregir sus errores y llegar de la mejor manera a la Liguilla, y una buena prueba serán los Potros de Hierro, un rival que se les complica porque tienen buen control de la pelota.

Los Diablos nunca han ganado en Cancún y este miércoles tendrán la oportunidad de hacerlo por vez primera en su historia, y será fundamental porque Morelia le pisa los talones en la lucha por la punta del torneo, ya que con su triunfo ante las Chivas llegó a 28 puntos.

Toluca juega según le exigen sus rivales, así ante Atlante tendrá un buen duelo en media cancha, ya que a ambos conjuntos les gusta tener la pelota en su poder y llegar acompañados al marco rival, sin duda, será atractivo este duelo entre dos de los mejores timoneles mexicanos de los últimos años.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Ninguno
LESIONADOS DE TOLUCA
Hernán Cristante
EL PARTIDO

Atlante es el obligado a ir por el triunfo, a tratar de imponer sus condiciones y a buscar la pelota, ya que una derrota combinada con una victoria de La Máquina los pondría fuera de la competencia. Toluca podrá esperar a los Potros y medirlos, para aprovechar cualquier descuido y quedarse con el triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...