Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Noviembre del 2009
- El estratega del Toluca no se conforma con el pase a la Liguilla
“Estar en la Liguilla es la consecuencia de lo realizado durante el torneo, el equipo viene trabajando bien y únicamente se logró un objetivo, situación que sin duda nos tiene contentos a todos”, declaró el timonel.
Sin embargo para De la Torre el camino aún es largo, quedan tres partidos de liga y espera que sean ocho más de Liguilla, por ello no es momento para bajar los brazos y relajarse, pues el equipo pude perder el nivel que tanto trabajo le ha costado.
Así enfrentarán al Atlante el próximo miércoles, buscando una nueva victoria que les permita seguir en la cima de la Tabla General, y que les siga dando las enseñanzas suficientes para convertirse en un Diablo más fuerte.
“Estamos tranquilos por tener un boleto asegurado a las finales, pero eso no quiere decir que nos vamos a relajar, el equipo todavía tiene tres partidos en puerta y vamos a mostrar la misma intensidad de siempre.
“No podemos pensar en el primer juego de la Liguilla, en este momento el equipo se encuentra concentrado en el Atlante, nuestro siguiente rival en el torneo y no hay más”, apuntó.
Entendiendo que ante los Potros les espera un duelo muy complicado por el clima húmedo, pero sobre todo porque los de José Guadalupe Cruz se juegan sus últimas cartas para ser invitados de la Fiesta Grande, el “Chepo” ya analiza cómo jugarles.
“Nos espera un juego complicado, donde debemos ser muy inteligentes para manejar bien las circunstancias y buscar un buen resultado, dejando a un lado la necesidad de Atlante por quedarse con la victoria”, señaló el estratega de los Diablos.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario