La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Novaretti confía en que la zaga choricera mejorará ante Pachuca


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 5 de Noviembre del 2009

  • El equipo mexiquense sabe de la peligrosidad ofensiva de los Tuzos y quiere pararlos

Paulo da Silva dejó los Diablos para cumplir su sueño y jugar en Inglaterra, una de las mejores ligas del mundo. La figura del zaguero de inmediato se extrañó en las canchas, el liderazgo que ejercía lograba hacer en la última línea una defensa de poder, casi invencible.

Toluca contrató a Diego Novaretti para suplir al paraguayo, pero el defensa pudo jugar hasta la fecha 7 cuando sus papeles fueron arreglados. Después su hombre de seguridad en la portería, Hernán Cristante, sólo pudo jugar hasta la Jornada 8, pus sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a entrar al quirófano.

Los Diablos perdieron la seguridad en la defensa, tanto que hoy están a la mitad de la tabla en defensivas por equipo. Los mexiquenses han recibido 19 goles en 15 partidos.

"Lamentablemente tuvimos una mala noche ante Atlante, donde nos metieron tres goles, sin embargo hay que seguir adelante el torneo, ya que de inmediato viene el Pachuca.

"Duele la derrota y perder el liderato general"
"Duele la derrota y perder el liderato general, el equipo no lo esperaba pero así es el futbol y creo que nosotros dejamos escapar lo que pudo ser una victoria para el equipo", declaró el defensa Diego Novaretti consciente de que la zaga necesita ajustar detalles para entrar a la Liguilla con mayor seguridad.

El refuerzo de los Diablos sin embargo se concentra en dejar la caída ante los Potros atrás y prepararse para Pachuca, un equipo que les exigirá con velocidad y volverá a poner a prueba a la última línea pues tiene hombres de gran poder en la delantera.

"Ahora nos espera un juego en casa ante el Pachuca donde vamos a tratar de conseguir un buen resultado, ante un rival que suele ser peligroso en cualquier cancha; contra ellos no se pueden cometer errores, ellos tienen un buen equipo y cuentan con grandes jugadores, así que debemos estar concentrados en todo momento para no recibir una sorpresa", agregó el central argentino.

[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I'm newbie here.
I will be glad to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...