La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cambian horarios de la liguilla

Sinha. Foto: Archivo ESTO

18 de noviembre de 2009
Reunión de finalistas
Édgar Luna C.

Después de la junta entre los ocho equipos que calificaron a la liguilla del Apertura 2009, quedaron definidos los horarios para los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final.

Hay que recordar que los partidos comenzarán hasta el sábado, ya que el Atlante no calificó a la liguilla, por lo que se les puede dar a los equipos finalistas una semana más de descanso.

CAMBIOS

En los juegos de ida, Puebla y San Luis cambiaron su día y horarios habituales para jugar como locales. La Franja quería jugar a las dos de la tarde del domingo, y al final jugará a las 7 de la noche. En tanto, San Luis pretendía hacerlo el sábado a las siete de la noche, y tendrá que jugar a las 12 del día.

En la vuelta, América fue quien tuvo que ceder, pues pensaba jugar ante Monterrey, en el Azteca, el sábado 28 a las ocho de la noche, y deberá hacerlo a las nueve. Misma situación pasa con Morelia, que planteó jugar a las cuatro de la tarde del domingo y jugará una hora después con Santos, su partido definitivo.

Mas las reglas son claras y los equipos que quedan mejor calificados son los que pueden elegir primeramente los días y horarios para jugar como local.

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA

JUEGOS DE IDA

Sábado 21

Monterrey-América.

Estadio: Tecnológico.

17 horas.

Puebla-Cruz Azul

Estadio Cuauhtémoc.

19 horas.

Domingo 22

San Luis-Toluca.

Estadio: Alfonso Lastras.

12 horas.

Santos-Morelia

Estadio: Corona.

17 horas.

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 28

Cruz Azul-Puebla.

Estadio: Azul.

17 horas.

América-Monterrey.

Estadio: Azteca.

21 horas.

Domingo 29

Toluca-San Luis.

Estadio Nemesio Díez.

12 horas.

Morelia.-Santos.

Estadio Morelos.

17 horas.

REGLAMENTO

El equipo que acumule más goles en los encuentros de ida y vuelta, será quien califique a la siguiente fase (semifinales). En caso de empate global, el cuadro que haya terminado mejor colocado en la tabla general del torneo regular, avanzará.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...