La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 2 de noviembre de 2009

La Bombonera es mi segunda casa: Carlos Vilchis

El partido mil de Toluca que se jugará el domingo ante Gallos es un evento sumamente significativo para Carlos Vilchis, el utilero del equipo, quien ha dedicado buena parte de su vida a servir a la institución mexiquense

ALEJANDRO FLORES

>
(FOTO: CRISANTA ESPINOZA)

El Nemesio Díez Riega es la segunda casa de Carlos Vilchis Munguia, utilero de los Diablos Rojos del Toluca, quien contabiliza 27 años laborando en la institución, de los 55 años que tienen los choriceros en el máximo circuito; quienes cumplirán su partido mil este próximo domingo.

"Es algo gratificante, es bonito estar aquí y que se llegue a esa cifra, es emocionante, ya que también formas parte de la historia, se llega a convertir en la segunda casa, te alejas de la familia, pero te sientes satisfecho por tu trabajo", detalló el utilero mexiquense.

Mencionó que uno de sus mejores momentos al vivir con el plantel choricero, fue la final del 98, cuando se impusieron a los Rayos del Necaxa.

"Algo que tengo muy grabado dentro de los 27 años que llevo en la institución, es la final que se tuvo ante el Necaxa, ya que se tenían más de 20 años en los que no se había obtenido un titulo", mencionó Vilchis.

El utilero 'diablo' dijo que se siente muy contento por pertenecer a la institución choricera y que esperan seguir aportando su granito de arena, con la idea de conseguir su décimo titulo en su historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...