La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Israel López todo un profesional

El jugador del Toluca cumple este sábado 16 años como jugador profesional en el futbol mexicano

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: ABRHAM GÓMEZ


El jugador toluqueño Israel López Hernández, cumple este sábado 16 años de futbolista en el máximo circuito nacional, su debut fue un 28 de noviembre de 1993 (Pumas 3-4 Atlante), siempre se ha caracterizado por ser un elemento entregado, con carácter y muy profesional en los equipos que ha militado como Pumas y Guadalajara.

"Son metas y objetivos que se cumplen, los quiero disfrutar al máximo y como es una profesión que no dura mucho, pero hoy en día lo disfrutó, tengo la oportunidad de jugar y como en todo trabajo he tenido cosas buenas, cosas malas, pero siempre feliz y además quiero responder a la confianza que me han brindado", comentó el jugador toluqueño.

Agregó que ha aprendido mucho como persona y futbolista, así mismo espera seguir rindiendo con los Diablos Rojos del Toluca por un buen tiempo más.

"Esta carrera te enseña a madurar y crecer, por lo que espero seguir rindiendo mucho, me queden varios años más", comentó el medio de contención choricero.

Un jugador que se ha caracterizado por cobrar siempre de manera magistral, los tiros de media y larga distancia, lo ha significado extraordinarios goles en los equipos que ha militado.

Su entrega y profesionalismo, ha tenido su recompensa, ya que durante la era de Ricardo Antonio La Volpe en la Selección Mexicana vistió la playera verde.

Por lo pronto Israel López se encuentra concentrado y listo para medirse este domingo ante los Gladiadores del San Luis, con la idea de poder estar en la ronda de semifinales de este Apertura 2009.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...