La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Héctor Mancilla podría perderse juegos de Liguilla


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 10 de Noviembre del 2009

  • El delantero sufre una molestia en el muslo derecho, podría ser una ruptura de fibras
Héctor Mancilla, delantero del Toluca, podría perderse un par de juegos de la Liguilla debido a que sufre molestias en el muslo posterior derecho. El ariete que no jugaría contra Puebla pues tenía que reportarse con la Selección de Chile, no abandonó Toluca debido a que se le practicaron unos exámenes para valorar la gravedad de su lesión.

"Mancilla se encuentra en tratamiento, sufrió una molestia en el muslo posterior derecho, por eso abandonó el partido ante el Pachuca, así que por el momento se le están realizando los estudios correspondientes para conocer la magnitud de la lesión.

"Será hasta este miércoles cuando se conozca con más detalle la lesión de Mancilla, no podemos adelantarnos a los tiempos, por el momento puede presentar una distensión muscular y hasta una ruptura de fibras, lesión que sería más grave, aunque esperamos que todo se encuentre bien", declaró José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Toluca.

El doctor del equipo espera que la lesión no sea grave; sin embargo el delantero tendrá que estar trabajando por separado pues "no podemos forzarlo a realizar un esfuerzo, ya que tenemos en puerta la Liguilla y debe estar en perfectas condiciones.

El tiempo de recuperación no es exacto, y el médico tendrá que esperar los estudios correspondientes para tener un diagnóstico seguro y así determinar cuándo regresará el delantero.

Mancilla actual Bicampeón de goleo, tendrá que ver desde su casa quién se queda con la nueva corona, pues el partido de la Jornada 15 fue el último que disputó en el torneo regular y sólo pudo llegar a 12 anotaciones, cuatro debajo del líder Emanuel Villa.

El delantero celeste parece que se quedará con el título que aún le pertenece al chileno, pues detrás de él, en la pelea, se encuentran Javier Hernández de Chivas con 11 goles y Salvador Cabañas con 10, como sus más cercanos perseguidores.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...