La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Toluca deberá demostrar en la cancha: Fernando Corona




Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 17 de Noviembre del 2009

  • No cree en la maldición del Superlíder
  • "Vamos a luchar por la décima copa"
Al ser el líder general de la competencia, más el buen funcionamiento que ha mantenido durante varios torneos, es inevitable señalar a los Diablos Rojos del Toluca como candidatos al título en este torneo, situación que su Presidente, Fernando Corona, acepta a regañadientes porque ante todo su equipo tendrá que confirmarlo en el campo ante San Luis, su rival de Cuartos de Final.

"Por lógica, terminamos en primer lugar en la liga y nos ponen de candidatos, cosa que agradecemos pero hay que ganar en la cancha. Tengo que ser respetuoso con los otros siete equipos que van buscando lo mismo que nosotros, no es por otra cosa, no es que no quiera ser favorito", indicó.

Tras la reunión de los representantes de los equipos en la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios de Cuartos de Final, el Directivo agregó que en Toluca no creen en supersticiones, como la que existe para el Superlíder, que rara vez es campeón.

"Nosotros creemos en nuestro trabajo, nuestros jugadores, Cuerpo Técnico y directivos y es a base de trabajo", comentó.

Por último, Corona reconoció que tiene un gran plantel, que además entrena siempre al máximo, y en esta Liguilla irán a buscar la décima estrella para la institución escarlata.

"Mucho trabajo, más que confianza, el trabajo te da confianza, lo único que les cuento es que tengo un muy buen equipo y vamos a luchar por la décima copa", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...