La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 24 de noviembre de 2009

VEN Y APOYA A LOS DIABLOS



Este martes se pondrán a la venta los boletos para el juego de vuelta de los cuartos de final entre el Deportivo Toluca y San Luis

A partir de este martes 24 de Noviembre con horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, en la taquilla del estadio Nemesio Diez ubicada en la avenida Felipe Villanueva esquina con Constituyentes, se pondrán a la venta los boletos para el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2009, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gladiadores del San Luis, duelo a celebrarse este domingo a las 12:00 horas.
Los precios para este partido serán los siguientes: SOL $100.00, SOMBRA GENERAL $200.00, SOMBRA PREFERENTE $250.00 y PALCOS $400.00, así lo dio a conocer la directiva del club mexiquense.
También cabe mencionar que hasta este miércoles 25 de Noviembre se puede adquirir el Abono de los Diablos Rojos para el Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano, el cual incluye todos los encuentros del Deportivo Toluca en casa para la siguiente campaña, además de los partidos en que participe el equipo escarlata durante la Liguilla del Apertura 2009 y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sólo con el hecho de asegurar un lugar en el estadio Nemesio Diez.
Así que si eres "Diablo de Corazón", no dejes de apoyar al Deportivo Toluca en su duelo ante los Gladiadores del San Luis, donde los Diablos Rojos buscarán su boleto a las semifinales del Apertura 2009.

1 comentario:

Andrés Casas dijo...

ya se inaguro el Salon Diablo en La Destilería de toluca, para ir a apoyar a nuestro equipo este domingo y tomarnos unos tequilitas!! quien se apunta??? se los recomiendo muchísimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...