La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Dueñas reconoce a ''Tala'' como héroe del Toluca

El zaguero de los Diablos declaró que la actuación del guardameta fue fundamental para conseguir el boleto a Semifinales

AGENCIAS

>
FOTO: ABRAHAM GÓMEZ


El defensa de Toluca, Edgar Dueñas, reconoció que la actuación que tuvo el portero Alfredo Talavera fue fundamental para derrotar 1-0 a San Luis y conseguir su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Desde el partido de Ida en San Luis, Talavera evitó un gol cantado del cuadro potosino, actuación que repitió este domingo al sacar balones claros que hubieran significado la eliminación de su equipo.

"Por ahí dicen que fue la figura y la verdad es que sí, porque hoy tuvo una gran actuación y qué bueno que va en ascenso", manifestó el zaguero central.

Dueñas aceptó que sufrieron de más para conseguir su boleto a la siguiente ronda, ya que San Luis se plantó muy bien en el campo, pero destacó la paciencia que tuvo Diablos Rojos para conseguir el gol que necesitaban.

"La verdad que sí fue un partido muy sufrido, pero así son los partidos de Liguilla, sabíamos que San Luis venía a hacer su partido, pero creo que con mucha paciencia y sobre todo la agresividad logramos este resultado", sentenció.

Toluca trabajará este lunes en sus instalaciones de Metepec, con miras a Semifinal que jugará contra Monterrey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...