La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Toluca ya cuenta con psicóloga

La institución mexiquense sumó a sus filas a una terapeuta, con la finalidad de ayudar a los jugadores con sus conflictos extra cancha y mejorar su rendimiento deportivo

ALEJANDRO FLORES

>
(FOTO: CRISANTA ESPINOZA)

Los Diablos Rojos del Toluca cuentan con una psicóloga desde este martes, luego de que fue presentada en una reunión privada con los elementos choriceros, dicha incorporación de la hija del destacado psicólogo Octavio Rivas, fue a petición del entrenador José Manuel de la Torre.

"Presentamos a la psicóloga con el deseo de apoyar a los jóvenes, ya que de repente se enojan con la novia y se me apachurran, por lo que esperamos tener contentos a ambos y que puedan dar buenos resultados", indicó el presidente Fernando Corona.

Por su parte la psicóloga Claudia Rivas, indicó que espera tener un buen desempeño con los toluqueños y a la espera de tener resultados positivos.

"Es una invitación para que todo vaya mejor, además es un reto muy grande ya que llegas con un club que va en el primer lugar, una racha y trayectoria ganadora en la última década, llego con mucho orgullo mucho gusto, cada exigen más en todos los niveles, el trabajo psicológico buscamos desarrollar varios mecanismos en las ciencias aplicadas, buscar que los jugadores logren llegar hasta donde sean sus sueños y el primer objetivo es que ellos logren sus objetivos a nivel personal con lo cual se multiplicarán los objetivos ya en el club", sentenció la psicóloga toluqueña.

Agregó que los toluqueños cuentan con una buena preparación mental y que eso puede ayudar mucho para efectuar su labor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...