La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 26 de noviembre de 2009

El triunfo está en nuestra manos: Israel López


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 25 de Noviembre del 2009

  • Sabe que la tranquilidad debe ser clave en la búsqueda del triunfo
  • Toluca estrenó nuevos vestidores en Metepec

Con la seguridad que siempre impera en Israel López, el mediocampista de los Diablos sabe que el Toluca puede pasar a la siguiente etapa de la Liguilla, pues tienen los argumentos y hombres necesarios para vencer a un equipo que peleará por no morir.

Acostumbrado a ver a los Diablos peleando hasta el final por lo que desea, López acepta que San Luis peleará con todo para defender la diferencia que hoy tiene a su favor.

"Debemos hacer un buen juego en casa para pensar en las Semifinales"

“Debemos hacer un buen juego en casa para pensar en las Semifinales, sabemos que todo se encuentra en nuestras manos, así que no vamos a desaprovechar la oportunidad de conseguir un triunfo ante el San Luis”, comentó López.

El medio de contención apunta a que será clave mantener el orden y no desesperarse durante los primeros minutos del encuentro decisivo ante el San Luis.

“Será clave no desesperarnos, restan 90 minutos para buscar el triunfo y en casa estoy seguro que podemos lograrlo, hay confianza en el equipo y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para alcanzar el objetivo.

“San Luis vendrá a encerrarse y buscar el contragolpe, no por eso deja de ser un rival complicado, así que no podemos confiarnos y tenemos que hacer un gran juego para seguir adelante en el Torneo”, agregó López, quien aseguró que él y sus compañeros saldrán con actitud ganadora y eso, será un plus en la búsqueda de su triunfo.

El equipo que está trabajando para afinar detalles, celebró hoy el estreno de sus nuevos vestidores en sus instalaciones de Metepec. Fernando Corona, Presidente del equipo, hizo entrega, de manera oficial, del nuevo espacio que albergará a los mexiquenses.

Las nuevas instalaciones cuentan con regaderas, baños, camas de masaje, utilería, además de un jacuzzi, el cual es la principal atracción del vestidor.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...